jueves, 3 de mayo de 2012

Hola Grupo 3 de la generación 7. Abro este espacio para recibir sus comentarios, de antemano me dará mucho gusto recibir sus publicaciones y compartir experiencias. Un abrazo

8 comentarios:

  1. Buenos dias Tutora.

    Es un placer saludarla, me da mucha satisfacción que utilicemos diversos medios comunicativos, en especial aquellos que son mas interesantes para los jóvenes; utilzar el blog, ha sido una gran experiencia que me llena de emocion, ya que me brinda nuevas herramientas para trabajar con mis estudiantes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anakaren, te agradezco tu comentario, al igual que tu veo las tecnologías como una gran oportunidad, existe en ellas la posibilidad de hacer un mundo mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Apreciable tutora buenas tardes, que gusto saludarla por este medio, le agradezco profundamente la gama de opciones que nos presenta para poder esta en contacto con usted. Por el momento solo le saludo pero en breve me vuelvo a comunicar con usted. Saludos. Angel Aguilar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Ángel. En realidad la posibilidad de usar estratégicamente las tecnologías, pienso que ya la estás vislumbrando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días tutora, estaré aquí pendiente de los comentarios y entradas que publique, con lo cuál mejoraremos nuestra comunicación, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, así como Ustedes yo también estoy aprendiendo, espero mejorar este blog.

      Eliminar
  5. Hola buenas noches tutora
    Es un placer saludarla y de antemano le agradezco haber recomendado mi blog, espero que les sirva a mis compañeros y cualquier cosa estamos en contacto, que pase una linda noche.
    Kristihan Aguilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Kristihan,
    Tu blog es bueno, para mi el próximo paso es poner música.
    Saludos

    ResponderEliminar